Empresariales

Feria de regalos

 

 

 

Galerías Santo Domingo está efectuando la Feria del Regalo para Mamá, que convocó a tiendas del centro comercial y externas, que tienen una oferta muy variada para poder escoger el obsequio ideal para mamá.

 

Ericka Narváez, de Relaciones Públicas del centro, dijo que las tiendas están ofreciendo artículos de belleza, del hogar, pastelería, aparatos para el hogar, para hacer ejercicios, spa, ropa, adornos, que tienen una oferta completa y promociones especiales. Galerías cuenta con 150 tiendas.

 

“Además, por comprar en las tiendas pueden participar en la rifa de la promoción La Vuelta al Mundo en 15 Días, que culmina en junio”, destacó.

 

En la feria hay tiendas como TV Offer con máquinas para hacer ejercicio, La Curacao con productos para el hogar, Variedades Ivett con productos para el cabello, maquillaje; agencias de viaje como Mundo Ventura, entre otras. “Tratamos de cubrir todas las áreas”, destacó.

 

Narváez indicó que no solo participan tiendas de Galerías Santo Domingo, sino de fuera, que tienen una buena oportunidad de ventas.

 

La feria inició el día de ayer y continúa hoy de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y mañana, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.